A su llegada a Lima, el cantante español Julio Iglesias aseguró estar feliz de regresar a Perú luego de once años y dijo que su concierto será una demostración de "emoción, pasión y cariño" para "abuelas y abuelos, mamás y papás y ojalá hijos e hijas también".
El intérprete habló sobre su separación de la discográfica Sony, que ha originado un largo pleito de dos años y medio, tras el que sólo quiere regresar al estudio de grabación.
"Tengo que grabar muchas cosas, haré una nueva producción discográfica en honor a mi "chavalillo" de dos años y medio y sobre toda mi discografía", aseguró Iglesias.
El cantante fue recibido en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima por cerca de 100 hombres y mujeres, entre los que había personas mayores pero también jóvenes, y que desde que vislumbraron a la estrella no pararon de llamarlo por su nombre y entonar varias de sus canciones.
Julio Iglesias no tuvo reparos en acercarse a sus admiradores, a los que dio la mano e incluso abrazo y con los que se tomó varias fotografías.