Aunque la cantante mexicana Alejandra Guzmán, negó hoy que estaba ebria cuando protagonizó una riña dentro de un avión, obligando a la nave a que regrese al aeropuerto del Distrito Federal, los testigos la desmienten, porque aseguran había bebido alcohol e intercambiaba expresiones de afecto subidas de tono con su acompañante en pleno vuelo.
“No estaba tomada (ebria) ni drogada como lo han equivocadamente mencionado algunos medios”, expresó su agencia de comunicación en un comunicado. “Prueba de ello es que las autoridades y todos los filtros de control aeroportuario la dejaron abordar el avión sin problema alguno”, continúa la nota.
El texto afirma también que “pese al altercado, las autoridades no consideraron necesario practicarle algún tipo de examen a la artista precisamente por su buen estado”. Guzmán protagonizó una riña con una pasajera que le sacaba fotos con un teléfono y al intentar la cantante arrebatarle el móvil con el que tomaba las imágenes se produjo un forcejeo entre ambas.
De acuerdo con algunos testigos, citados por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la cantante había ingerido bebidas alcohólicas y comenzó a intercambiar expresiones de afecto subidas de tono con su acompañante en pleno vuelo, lo que escandalizó a otros pasajeros.
Ello, supuestamente, llevó a la mujer que se peleó con ella a sacar fotografías.