La conductora de televisión Laura Bozzo celebró ayer sus 59 años por todo lo alto. Entre los "regalos" que recibió, supo que su programa "Laura de todos" a partir de la próxima semana también será emitido los sábados a las ocho de la noche por las pantallas de TV Azteca en México.
"Mi mejor regalo es mi trabajo, el cariño de la gente y mi familia", declaró la abogada un diario local. "No me puedo quejar. Mi espacio tiene muy buena sintonía de lunes a viernes por la tarde, compitiendo con las novelas de Televisa. Ahora se trasmitirá un especial los sábados de lo mejor de la semana. Me siento agradecida y muy contenta por todas las bendiciones que me da Dios y este hermoso país México que me abrió las puertas" aseguró.
Por otro lado, la Bozzo asegura que su relación con Christian Suarez sigue "viento en popa" y que no si siente "vieja". "El secreto para mantenerme joven es hacer ejercicios, comer sano y estar con la persona que amas te hace sentirte bien. Trabajo en lo que más amo, Dios me dio una segunda oportunidad, todo eso infl uye en mi vida personal".