"Ya basta de atacarme", le pidió una ofendida Laura Bozzo al 'tío terrible' de la televisión. "Yo nunca le pedí nada a Cynthia Hudson-Fernández, ni siquiera la conozco", aseguró la polémica figura, quien hoy se vio obligada a tomarse un tiempo para hacer su descargo sobre lo dicho ayer por Jaime Bayly durante la emisión de 'El Francotirador' y que, inclusive, no descarta estar en el programa del periodista este domingo.
Como se recuerda, el periodista peruano contó que la gerenta general de Mega TV (Hudson-Fernández) le confesó que Laura Bozzo se ofreció para reemplazarlo en el canal, cuando Bayly fue sacado del aire la semana pasada.
El escritor no solo aseguró que Bozzo estaba feliz por la censura que se le aplicó, sino que también se refirió de ella con fuertes insultos que, según Laura, "estuvieron de más".
"Por la memoria de mi madre, que acaba de fallecer, jamás hubiera hecho algo así. Estoy bien cansada, bien harta de que Jaime Bayly me utilice a mí para su rating y que esté todo el tiempo mencionando mi nombre", dijo en RPP la ex 'abogada de los pobres' con la voz resquebrajada.
"Ahora, vieja, decrépita ¿qué es eso? ¿Esa es la forma de un periodista serio de hablar?, ¿insultarme a mí por la edad que tengo?, por favor, eso no es. Yo a Jaime Bayly, nuevamente y a pesar de lo que ha dicho ayer, mi total solidaridad con lo que le ha pasado con Hugo Chávez. Mi total solidaridad, le deseo lo mejor en Mega. Que tenga diez años más de contrato. Yo nunca llamé a nadie en Mega, no se me ocurriría. He venido acá, a pesar que no estoy bien, a poner un punto final a esto. Jaime no puede seguir enlodando mi imagen", añadió.
Laura Bozzo aseguró que ella se solidarizó con el periodista cuando lo sacaron del aire y que, inclusive, Jimena Ruiz Rosas (productora de 'El Francotirador') la invitó al programa el domingo pasado pero que, por la cercanía de la muerte de su madre, no se sentía con fuerzas para dar alguna entrevista.
"Siento que Jaime está pasando por una etapa muy difícil. Esa historia de los espías que lo quieren matar y todo eso, son historias que la verdad yo no les encuentro mucho sentido ni mucha lucidez. No sé si las pastillas como dice él, el prozac que toma que lo han vuelto impotente, no sé si lo habrán afectado psicológicamente. Si uno tiene la conciencia limpia no tiene por qué tomar pastillas", dijo la polémica abogada.
Bozzo aseguró que no podría estar llamando a ninguna cadena, como Mega TV, porque sigue en conversaciones con Telemundo para futuros proyectos. Además, aseguró que cuando ella escuchó la última transmisión de 'El Francotirador' llamó a Frecuencia Latina para hacer su descargue, pero que ni Bayly, ni su productora se lo permitieron.