Entretenimiento

Miércoles, 10 de setiembre del 2008

Gian Marco es nominado a los Grammys por Mejor Canción y Álbum Pop del Año

Laureles peruanos. El cantautor peruano Gian Marco Zignago acaba de ser nominado a los premios Grammy Latinos en dos categorías.

Gian Marco es nominado a los Grammys por Mejor Canción y Álbum Pop del Año

Laureles peruanos. El cantautor peruano Gian Marco Zignago acaba de ser nominado a los premios Grammy Latinos en dos categorías.




Su última producción 'Desde adentro' ha sido nominada en la categoría de 'Mejor Álbum Vocal Pop Masculino', mientras que su tema 'Todavía' se encuentra nominada dentro de la categoría de 'Mejor Canción del Año'. En la primera categoría, el peruano se disputará el gramófono con el álbum 'Quién dijo Ayer' de Ricardo Arjona, 'Un Día más en el Gran Circo' de Jeremías, 'La Vida es un Ratico' de Juanes, y 'Enojado' de Alejandro Lerner. Asimismo, Gian Marco y su tema 'Todavía' cometirá por el Grammy a la 'Mejor Canción del Año' (junto al compositor mexicano Aureo Baqueiro), con 'El Presente' de Julieta Venegas, 'Esta Vez', de Café Tacvba, 'Hoy ya me voy' de Kany García, y 'Me Enamora' de Juanes . El equipo de la web de RPP le llevó a Regina Alcóver la sorpresa sobre las dos nominaciones de su hijo y, a través de su programa 'Gracias a la Música', de radio Felicidad, se comunicó con Gian Marco. "Estas dos nominaciones se las dedico al Perú con todo mi amor" "Yo quería hablar contigo, sabía que estabas trabajando pero obviamente movimos todo para poder comunicártelo. Estoy muy feliz, muy orgulloso porque pienso mucho en mi tierra, pienso mucho en que ésta también es una forma de decirle a la gente joven que la música vale la pena seguirla, que vale la pena seguir los sueños de uno y que con trabajo y disciplina, y con el apoyo de la familia se pueden llegar a muchos lugares", expresó en exclusiva un emocionado Gian Marco, quien ya ganó un Grammy Latino por su álbum 'Resucitar', en el 2005. "Este disco ha sido un regalo impresionante y mucho más aún porque somos una compañía independiente, así que ha sido un trabajo mucho más difícil". "A toda la gente que me ha apoyado en mi carrera mil gracias. A toda la gente que ha comprado el disco, gracias por creer en mi trabajo y estas dos nominaciones que han sido una sorpresa impresionante, se las dedico al Perú con todo mi amor", finalizó el orgulloso cantautor quien se encontraba escribiendo canciones en México, junto a su amigo y ex integrante de 'Sin Bandera', Noel. En su novena edición, la ceremonia de se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre, en el Toyota Center de Houston, en Texas.

También te puede interesar:

DENGUE