Entretenimiento

Ayer, 03:54 PM

“Estoy arrepentido”: bailarín pidió perdón por tocamientos a Korina Rivadeneira

El Poder Judicial le impuso una pena suspendida de dos años y seis meses bajo estrictas reglas de conducta. También debe pagar 10 mil soles en favor de la conductora.




Con la voz entrecortada y la mirada baja, el bailarín húngaro Vajda Zoltan Attila pidió perdón a Korina Rivadeneira tras ser sentenciado por el Poder Judicial por tocamientos indebidos en agraviado de la conductora y modelo venezolana.

“Aprovecho esta oportunidad para personalmente pedir mil disculpas. Estoy profundamente arrepentido. Quisiera pedir disculpas en esta oportunidad a la agraviada”, expresó al final de su audiencia.

Zoltan Attila fue condenado a dos años y seis meses de prisión suspendida, luego de que admitiera su responsabilidad. El hecho ocurrió en el distrito de Surco durante una presentación circense en la que la conductora fue víctima.

DEBE PAGAR 10 MIL SOLES

Como parte de la sentencia, el extranjero no podrá salir del país, deberá pagar una reparación civil de 10 mil soles y cumplir con estrictas reglas de conducta. También estará bajo vigilancia judicial durante un año.

La fiscalía consideró su confesión y arrepentimiento para otorgar el beneficio de la pena suspendida. Sin embargo, cualquier incumplimiento lo llevará directamente a prisión, advirtió el juez.


Temas Relacionados: CircoKorina RivadeneiraLocalesSentenciaTocamientos

También te puede interesar:

BANNER