Darth Vader es el Villano más rentable para la Publicidad, el Marketing y el Merchandising, revela estudio
La marca de Vader es tan fuerte que a menudo no necesita texto o diálogo para ser efectiva
La marca de Vader es tan fuerte que a menudo no necesita texto o diálogo para ser efectiva
La saga de Star Wars es, sin ninguna duda, una de las franquicias cinematográficas más icónicas, famosas, popular y rentables de la historia del séptimo arte.
En 2027 se celebrará el 50 aniversario de "Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza", película que se estrenó en 1977. La celebración principal tendrá lugar en la Star Wars Celebration de Los Ángeles entre el 1 y el 4 de abril de 2027
En esta cinta el mundo conoció a uno de los villanos mas queridos por todos en esta parte de la galaxia, no referimos a Darth Vader, y ese es momento a la fecha su imagen y presencia son parte indiscutible de la cultura pop en todo el mundo.
LA FUERZA DE LA MARCA DE VADER
Hace poco un importante estudio de mercado, ha reconocido al personaje de Darth Vader como el Villano más rentable para la Publicidad, el Marketing y el Merchandising con un alcance global en todo el planeta, ya que su imagen ha traspasado fronteras, idiomas, religiones y hasta conflictos de todo tipo.
Con esta confirmación a marca de Vader se posiciona como una de las más fuertes en todos los mercados, que incluso a menudo no necesita texto o diálogo para ser efectiva.