Jennifer Aniston ampliará su vínculo con Apple TV+ al protagonizar una nueva serie inspirada en I’m Glad My Mom Died (Me alegra que mi mamá muriera en español), las memorias de Jennette McCurdy, exestrella de iCarly.
El libro, que se convirtió en número uno de ventas del New York Times y permaneció más de 80 semanas en su lista de best sellers, narra en tono mordaz y conmovedor la difícil relación de McCurdy con su madre controladora durante su infancia como actriz de Nickelodeon.
La serie, descrita como una comedia dramática, se centrará en una actriz de 18 años atrapada en una dinámica de codependencia con su madre narcisista, quien se enorgullece de ser “la madre de una estrella”. La recordada Rachel de Friends asumirá ese papel central y también será productora ejecutiva del proyecto.
Jennette McCurdy estará directamente involucrada como showrunner, escritora y productora, en colaboración con Ari Katcher. El anuncio refuerza la presencia de Aniston en la plataforma, donde ya interpreta a Alex Levy en The Morning Show, cuya cuarta temporada se estrena el 17 de septiembre.