
Estamos a poco del estreno de 'Ballerina', el primer spin-off de la saga 'John Wick' para la gran pantalla, y en el marco de este estreno, Chad Stahelski, el creador de este universo, habla de la quinta parte de la saga del asesino protagonizado por Keanu Reeves.
En una entrevista con Empire, el cineasta ha explicado que 'John Wick 5' será "muy diferente" a lo que hemos visto hasta el momento.
Estará hablando de la resurrección del Baba Yaga después de que en el 'Capítulo 4' terminase, aparentemente, dando su vida por un bien mayor.
El regreso del Baba Yaga
"La saga de John Wick quedó bastante cerrada, así que la única manera de hacer una (quinta película) es tener una nueva historia que implique a John Wick. No será una continuación con la Alta Mesa. John ya lidió con su duelo. Será algo muy distinto, y cuando todos vean el tráiler dirán: Caray… tengo que ver eso", señaló Stahelski.
Cabe señalar que, la quinta película y el mencionado largometraje protagonizado por Ana de Armas no son los únicos proyectos del 'Wickverso' que pronto verán la luz.
"La serie de televisión de John Wick y la animación son grandes prioridades. Nuestra idea es probar algunas cosas, explorar ciertas líneas argumentales y usar esas dos propiedades para impulsarnos hacia las ideas de John 5", adelantó el cineasta.