
Muchos levantamos la mirada al cielo con el nuevo avance de Superman. “Mira hacia arriba”, dice el nuevo avance que ya emociona a todos los fans del Hombre de Acero.
Crece la expectativa por la película de James Gunn, protagonizada por David Corenswet y Rachel Brosnahan, que marcará el inicio de una etapa totalmente renovada para DC Studios.
No se puede negar que, ‘Superman’ es una de las cintas más esperadas del año y solo hace un par de meses, durante la CinemaCon 2025, Gunn adelantó que ‘Superman’ “es una película que celebra la bondad y el amor humano”.
EL REGRESO AL CINE
La cinta también contará con la presencia de más héroes como Guy Gardner (Nathan Fillion), Hawkgirl (Isabela Merced), Mr. Terrific (Edi Gathegi) y Metamorfo (Anthony Carrigan).
Y por el otro lado estarán los villanos como The Engineer, interpretada por María Gabriela De Faria y por supuesto Lex Luthor (Nicholas Hoult).
Mira aquí el espectacular avance de “Superman”.