Si lugar a dudas era el espectáculo más esperado y no defraudó. La cantante argentina Emilia Mernes deslumbró anoche a sus miles de fanáticos en su esperado debut en Lima, como parte de su gira internacional ".mp3 Tour". El show se llevó a cabo en el Multiespacio Costa 21.
La artista cautivó al público con su energía, elaboradas coreografías y un diseño de escenario impresionante. Cantó sus más grandes éxitos, "No se ve", "Como si no importara", "Cuatro veinte", "Rápido lento", "La original", "Jagger.mp3", "Exclusive.mp3", "Intoxicao", "GTA.mp3" y "De enero a diciembre".
A mitad del show, se tomó un momento para dirigirse a sus fans y hacer una confesión que provocó risas y aplausos: "Y después de acá espero comerme un buen cebiche que a mí me prometieron el mejor cebiche y yo sé que así será", exclamó conquistando aún más al público.
La gira ".mp3 Tour", que comenzó en 2024, se consolidó como un fenómeno global, alcanzando un éxito rotundo en América Latina y Europa. En su país hizo historia al convertirse en la primera artista en agotar 10 funciones en el Movistar Arena en solo 10 horas, y llenó cuatro Estadios Vélez, reuniendo a más de 300,000 fanáticos.