En medio de su luna de miel con Said Palao, Alejandra Baigorria se pronunció sobre la polémica que se suscitó el día de su boda con Mario Irivarren y Onelia Molina, el último sábado 26 de abril, a donde también asistió la expareja de la ‘calavera coqueta’, Vania Bludau.
De acuerdo al avance del programa que conduce la Chola Chabuca, Alejandra le comentó a Mario que Vania se encontraba a pocos metros de ello, por lo que, no tenía conocimiento de que realizar para que no pueda causarle ningún tipo de problema con Onelia. "Atrás está Vania y no sé qué hacer, fueron literal las dos únicas palabras que dije".
DECEPCIONÉ A ONELIA MOLINA
De acuerdo a lo comentado por Mario Irivarren el lunes en el podcast Good Time que conduce junto a Laura Spoya y Gerardo Pe, el chico reality le pidió disculpas a Onelia Molina, quien fue la más lastimada en lo suscitado en la denominada boda del año.
“Siento que toda esta situación la pone en una situación muy incómoda y eso es lo que más me duele y lo que más me afecta, siento que le fallé y es algo que me duele muchísimo. Yo la quiero mucho y lo último que quiero es hacerla pasar por ese tipo de situaciones. Las disculpas desde lo más profundo de mi corazón”, manifestó.