William Levy habla tras ser liberado de la cárcel en EEUU
El actor cubano fue arrestado por causar disturbios en un local de Florida. Pagó una fianza de 500 dólares y negó haber agredido a alguien o negarse a pagar la cuenta.
El actor cubano fue arrestado por causar disturbios en un local de Florida. Pagó una fianza de 500 dólares y negó haber agredido a alguien o negarse a pagar la cuenta.
William Levy, reconocido actor cubano, fue liberado el martes 15 de abril tras pagar una fianza de 500 dólares luego de ser arrestado en el condado de Broward, Florida. El incidente ocurrió en un restaurante donde, presuntamente bajo los efectos del alcohol, protagonizó disturbios y se negó a pagar una elevada cuenta. Levy negó las acusaciones y afirmó que intentó calmar la situación antes de ser esposado.
CUENTA MILLONARIA
El altercado tuvo lugar en el restaurante Baires Grill, ubicado en Weston. Según fuentes citadas por People en Español, el actor habría invitado una ronda de tragos a más de cien personas durante una reunión con padres de amigos de su hijo. Cuando llegó la factura, supuestamente se negó a pagarla, lo que desató el conflicto. La policía lo arrestó por alterar el orden público e invadir propiedad privada.
¿QUÉ DIJO LEVY?
William Levy pasó la noche en la cárcel y compareció al día siguiente ante un juez, quien fijó una fianza de 250 dólares por cada uno de los dos cargos que enfrentaba. A su salida, fue abordado por reporteros y negó haber golpeado a algún empleado. “No, pueden haber cámaras ahí. Yo intenté que la situación no escalara. Al final, yo fui el que terminé esposado”, declaró. Aunque evitó dar detalles, aseguró que no fue un problema por la cuenta y bromeó sobre su encierro: “No sé si hice muy buenas, pero sí nuevas amistades”.
REPERCUSIÓN MEDIÁTICA
El restaurante involucrado no ha emitido declaraciones oficiales sobre lo sucedido. Al ser consultado por la prensa, el administrador del Baires Grill evitó hablar del tema. Mientras tanto, el caso ha generado gran cobertura en medios de espectáculos tanto en Estados Unidos como en América Latina, donde Levy mantiene una sólida base de seguidores.