Famosos de Hollywood que se han visto afectados por el incendio forestal en Los Ángeles
Conozca las celebridades que han visto sus viviendas comprometidas tras estos funestos incendios.
Conozca las celebridades que han visto sus viviendas comprometidas tras estos funestos incendios.
Los incendios forestales que arrasan Los Ángeles, Estados Unidos, han afectado notoriamente las viviendas de celebridades como Billy Crystal, Paris Hilton y Mark Hamill, actor de 'Star Wars'.
El fuego ha causado devastaciones significativas en áreas conocidas por sus exclusivas propiedades como Pacific Palisades y Malibú.
Hasta el momento, más de 1.900 inmuebles han sido destruidos y se espera que la cifra aumente. Adicionalmente, más de 130.000 personas están también bajo orden de evacuación en el área metropolitana, que va desde la costa del Pacífico hacia el interior hasta Pasadena. Como bien se sabe, la zona entre Santa Mónica y Malibú es el hogar de diversas estrellas de Hollywood.
De acuerdo a ‘The Hollywood Reporter’, en Pacific Palisades se encuentran ubicadas los inmuebles de Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Eugene Levy, Tom Hanks y Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler, Michael Keaton, Miles Teller, Michael Mann, Ann Sarnoff, Carol Lombardini, Alan Bergman, Kathleen Kennedy, Steve Guttenberg y James Woods.
FAMOSOS QUE HAN EVACUADO SUS VIVIENDAS
Una de las primeras celebridades en abandonar su mansión de 20 millones de dólares fue el actor y director Ben Affleck; Mark Hamill, evacuó de su casa en Malibú y los hijos de Travis Barker, Alabama y Landon Barker, también tuvieron que salir de sus hogares en Los Ángeles.
“Acabo de evacuar mi hogar por los incendios en Los Ángeles, ¡por favor manténganse a salvo!”, dijo Alabama, de 19 años, en su cuenta de Instagram.
“El humo se veía muy negro e intenso sobre el cañón de Temescal. No pude ver ninguna llama, pero el humo era muy oscuro”, dijo el actor Eugene Levy, de Schitt’s Creek, al diario Los Angeles Times tras verse obligado a evacuar su vivienda.
Por su parte, París Hilton dijo: “Con el corazón roto. Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en directo por televisión es algo que nadie debería tener que experimentar jamás. Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix (su hijo) dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir una vida de recuerdos con London”, así señaló en su perfil de X.
(Con información de Infobae)