La bella Luciana Fuster sorprendió a sus seguidores al anunciar en Instagram que se desconectará temporalmente de las redes sociales y de su teléfono móvil, explicó que esta pausa le permitirá reconectar consigo misma, disfrutar más de las personas cercanas y enfocarse en aprovechar mejor su tiempo.
“Decidí hacer un detox del teléfono porque siento que pasamos demasiado tiempo frente a la pantalla y nos olvidamos de disfrutar el presente (…) Quiero reconectar conmigo misma y aprovechar el tiempo de otra manera”, comentó, dejando en claro que su decisión solo busca mejorar su bienestar personal.
REFLEXIONAR SOBRE SU CARRERA
Dijo también que en diciembre casi siempre se desconecta y reflexionar sobre su carrera. “Aprovecho los fines de año para perderme un poco y estar más enfocada en mí misma”, añadió, indicando que esta estrategia ya la había utilizado para manejar el ritmo frenético de su vida profesional, informa Infobae.
Su decisión generó reacciones positivas entre sus de seguidores, que la felicitaron por poner en primer lugar su salud mental. Comentarios como “Te esperamos con más energía” y “Es un gran ejemplo, cuidar de nuestra salud mental es importante” fueron los mensajes que recibió su publicación en Instagram.