La hija mayor de Christian Domínguez, Camila, ha generado gran revuelo en redes sociales tras publicar un emotivo mensaje en el que deja claro lo mucho que extraña a su hermanita menor, Cataleya, y dejó entrever que la expareja de su padre Pamela Franco, madre de la pequeña, sería la responsable de que no puedan pasar tanto tiempo juntas.
La cumbiambera respondió ante las cámaras de ‘Todo Se Filtra’ por las acusaciones que se empezaron a gestar en su contra, precisando que Domínguez no “tiene un régimen de visitas”.
“Él no tiene régimen de visitas, es libre de ver a su hija cuando quiera (...) Él va a verla cuando quiera, ahora cuántas veces va, eso ya no depende de mí”, señaló.
Por otro lado, aseguró que quiere que su hija se vincule con sus hermanos, pero que esto depende de su padre.
“Mi hija tiene su familia por parte de papá y quiero que mi hija se vincule con sus hermanos, pero dada la situación, eso ya no depende de mí sino de su papá. Yo nunca voy a impedir que mi hija sea feliz y se rodee de personas que la ama”, agregó.
¿QUÉ DIJO LA HIJA DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ?
La hija del conductor de ‘Préndete’ dio a conocer que le gustaría poder pasar más tiempo con su hermanita y que pronto lograran hacerlo “sin que nadie se los impida”.
“Te extraño tanto, hermanita menor. (...) Estás grande y hermosísima, y quizá no lograré que te lean esto, pero sé que pronto nos podremos ver sin que nadie lo impida, siempre tendrás una mejor amiga para toda la vida y ese siempre seré yo. Uno de los mejores regalos que papá me pudo dar, fue darme el honor de ser tu hermana mayor. Te amo con toda mi vida”, escribió.