Un Chevrolet Chevy II Nova Sport Coupe de 1967, vehículo que perteneció al difunto actor Paul Walker, se encuentra siendo subastado a través de la plataforma Bring a Trailer.
De acuerdo al mencionado sitio web, este auto fue entregado en 2004 al actor después de la filmación de '2 Fast 2 Furious' en 2003 y formaba parte de la colección personal del artista.
DETALLES DE LA SUBASTA Y EL VEHÍCULO
Bring a Trailer destaca que se trata de un auto de dos puertas, que fue modificado por el proveedor de piezas Year One para el actor.
El vendedor compró el vehículo en enero de 2020, y los trabajos posteriores incluyeron la sustitución de la moqueta y la batería, así como la reparación del velocímetro y el tacómetro.
Infobae destaca que el motor actual es un Vortec V-8 de 5.3 litros, acoplado a una transmisión automática 4L60-E de cuatro velocidades. Su conjunto mecánico lo hacen acreedor de un equilibrio “entre potencia y funcionalidad”.
La subasta termina el día de hoy, martes 3 de diciembre, a las 3:26 p.m. (hora peruana), según lo expuesto por dicho portal. Diversos coleccionistas y aficionados han mostrado gran interés en llevarse a casa dicho vehículo.