¡Se verán las caras! Cueva y Domínguez estarán en la boda de Tony Rosado este 9 de noviembre
La boda del ‘Ruiseñor de la Cumbia’ será una celebración de lujo con la presencia de los reconocidos Christian Cueva y Christian Domínguez.
La boda del ‘Ruiseñor de la Cumbia’ será una celebración de lujo con la presencia de los reconocidos Christian Cueva y Christian Domínguez.
Este sábado 9 de noviembre, la ciudad de Piura será el escenario de la boda del popular cantante Tony Rosado, conocido como el ‘Ruiseñor de la Cumbia’, quien contraerá matrimonio con su pareja Susan Pacheco.
La ceremonia ha captado la atención de sus seguidores, y no solo por la ocasión, sino también por los invitados especiales. Entre ellos destacan Christian Domínguez, acompañado de su Gran Orquesta Internacional, y el futbolista Christian Cueva.
En una entrevista en América Hoy, Tony Rosado reveló algunos detalles de su boda, asegurando que todo está “completamente pagado” y sin necesidad de intercambios comerciales. “Nada es canje, puro euro”, destacó el cantante.
Más de 200 invitados serán testigos de este evento en el que Rosado contará con la participación musical de su amiga Marisol y de la Gran Orquesta Internacional, grupo liderado por Christian Domínguez.
Con un tono divertido, el cantante se refirió a la asistencia de Christian Cueva, quien confirmó su presencia junto a Pamela Franco. Entre bromas, Rosado comentó: “No sé cuál Pamela llevará, pero ya me dijo que estará ahí”, haciendo alusión a la actual pareja del futbolista y a su separación de Pamela López, madre de sus hijos.
PROMETE SORPRESAS EN EL ESCENARIO
Tony Rosado también expresó su disposición a que Cueva suba al escenario si así lo desea. “Si él se siente feliz subiendo al escenario, gustoso yo que esté en mi matrimonio cantando junto a Pamela Franco. Sería feliz”, comentó Rosado, quien dejó abierta la posibilidad de que el futbolista se sume a la fiesta.
La presencia de Domínguez y Cueva en el mismo evento ha causado curiosidad, ya que ambos están relacionados con Pamela Franco. Sin embargo, Rosado asegura que su boda será un espacio de celebración y buena música, libre de polémicas.