Kanye West es acusado de drogar y violar a su exasistente en fiesta de Diddy
La exasistente de Kanye West reveló perturbadores detalles de sus presuntas obsesiones sexuales con las madres de sus parejas.
La exasistente de Kanye West reveló perturbadores detalles de sus presuntas obsesiones sexuales con las madres de sus parejas.
Lauren Pisciotta, exasistente de Kanye West, ha presentado una nueva demanda contra el rapero por presuntamente haberla drogado y violado, durante una fiesta organizada por Sean 'Diddy' Combs.
En una demanda de 88 páginas, la mujer detalla que quedó desorientada y sin control de su cuerpo, luego de tomar una bebida que le dio West.
Pisciotta señala que al día siguiente despertó con pocos recuerdos de lo sucedido, pero más tarde descubrió que el rapero había abusado sexualmente de ella, mientras estaba bajo los efectos de una sustancia desconocida.
EXTRAÑAS OBSESIONES SEXUALES
West rechazó dichas acusaciones y las calificó de “infundadas”, además de señalar que Pisciotta buscaría extorsionarlo.
En la demanda, su exasistente revela que el rapero tendría extrañas obsesiones sexuales como el tener relaciones sexuales con las madres de sus parejas, incluida la familia de su actual esposa, Bianca Censori.
Adicionalmente, reveló que el hombre utilizaba su poder e influencia para manipular a jóvenes, haciendo uso de sus conexiones con importantes marcas como Adidas y Gap, para entregarles visas de trabajo para luego tener relaciones sexuales con ellas.
Es importante tomar en cuenta que Pisciotta, exestrella de OnlyFans, ya había denunciado a West anteriormente por supuesto acoso entre 2021 y 2022, cuando trabajaba con él.
(Con información de Marca)