La estrella del pop Katy Perry acaba de lanzar su nuevo álbum ‘143’, con un éxito y actualmente se encuentra en Australia, y en una entrevista en el programa ‘The Project’, habló sobre Madonna y la gran influencia que es para su música y en la industria en general.
“Madonna fue muy simpática conmigo, bueno, tardó un minuto porque me estaba poniendo a prueba y luego se volvió super simpática conmigo. Ella sólo hace sus cosas de Madonna. Me invitó a una fiesta y tuvimos que hacer una sesión de fotos juntas que fue increíble. Es la mejor”, manifestó refiriéndose a la amistad que las une.
La importancia de Madonna en su vida
La cantante recordó el apoyo de Madonna a su éxito de 2007 'Ur So Gay' en la radio que la ayudó a alcanzar el estrellato: “Gritó mi canción y ese fue realmente el comienzo de mi carrera. Eso fue lo que empezó a catapultarme”.
“De todas las mujeres artistas tienen que seguir dando las gracias a Madonna”, señallando que incluso que ahora a sus 40 años sigue haciendo música gracias a la Reina del Pop y su legado.