"The Office" está a punto de estrenar su reboot australiano con una novedad: por primera vez en sus adaptaciones, el papel principal será desempeñado por una mujer. La actriz Felicity Ward encarnará a Hannah May Howard, la nueva jefa de Flinley Craddick, empresa que toma el lugar de la icónica Dunder Mifflin.
Este remake, que constará de ocho episodios, promete mantener la esencia cómica y satírica de las dinámicas de oficina que tanto éxito cosecharon en sus predecesoras. Ambientada en la empresa de envases Flinley Craddick, la trama gira en torno a la directora general Hannah Howard, quien se enfrenta al posible cierre de su sucursal. En un intento desesperado por mantener su equipo unido y a salvo de trabajar desde casa, Howard se embarcará en una serie de complots extravagantes y promesas imposibles de cumplir.
La serie está programada para estrenarse en Prime Video el próximo 18 de octubre. La expectativa es alta y las reacciones son variadas, con algunos espectadores escépticos sobre los cambios y adaptaciones al clima humorístico actual, mientras que otros, incluido Ricky Gervais, creador de la serie original, han expresado entusiasmo por esta nueva interpretación.
“Estoy muy emocionado de que #Australia rehaga mi pequeño programa de principios de siglo”, dijo. “La política de la oficina ha cambiado un poco en 20 años, así que no puedo esperar a ver cómo se las arreglan con un David Brent (Michael Scott) moderno”, agregó.
"The Office" ha sido un fenómeno global desde su inicio en el Reino Unido en 2001, con versiones en Estados Unidos y Alemania entre las más exitosas.