La relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha sido blanco de numerosas críticas tras anunciar su romance poco después de la ruptura entre el cantante mexicano y Cazzu, con quien tuvo una hija el año pasado.
Pese a sus detractores, la pareja se ha mostrado firme en su decisión de estar juntos, al punto de que han decidido darle la bienvenida a un perrito a sus vidas.
El can, de raza cocker, ha sido bautizado como ‘Chichi’. Pese a que ambas figuras públicas han disminuido su interacción con los seguidores en redes sociales tras su polémico romance, decidieron crear una cuenta en Instagram de su pequeña mascota.
FANÁTICOS CUESTIONAN A NODAL
Una de las principales críticas hacia el cantante regional es que terminó con Cazzu a poco tiempo de tener a su primera hija, Inti. Algunos de los internautas le cuestionaron haber adquirido un perrito y, aparentemente, no pasar tiempo con su hija.
“Cuida mejor a un perro que a su hija”, “le dedica un post al perro, pero borra todo rastro de la hija” y “tiene más relación con su perro que con su bebé que cumplió 10 meses”, son algunos de los comentarios de las publicaciones sobre ‘Chichi’.