Luis Sánchez, propietario del restaurante Mi Barrunto de La Victoria, se presentó anoche en el programa Magaly Tv La Firme, confirmando que el futbolista Christian Cueva y la cantante Pamela Franco coincidieron en una fiesta que organizó en su casa.
“No tengo ningún obstáculo para responder. Sí (estuvieron en mi fiesta), en momentos diferentes, pero coincidieron en algún momento, sí”, señaló el empresario gastronómico sobre sus amigos, que estarían viviendo un presunto romance, a la conductora del espacio Magaly Medina.
SALIÓ A ENTRENAR
Pero eso no fue todo, el empresario dijo también que el futbolista, de 32 años, se quedó a dormir en su casa tras la fiesta que fue animada por varias orquestas, a pesar de que el jugador publicó una foto señalando que estaba en Trujillo con varios amigos.
“Christian pernocta en mi casa y Christian está adentro siempre. Él ha salido a entrenar (hoy)”, reveló Luis Sánchez sobre su amigo, al que habría alojado momentáneamente luego que este anunciara, hace algunas semanas, la separación de su esposa Pamela López.