Entretenimiento

Último martes

Joven frustrada por no encontrar trabajo en su carrera pese a contar con dos especializaciones

Desde un principio, su sueño era dedicarse a la escritura y la edición, imaginándose a sí misma como "una superestrella bilingüe" que viaja por el mundo cubriendo eventos.

composición: Exitosa Noticias



Kaylee Banks, una joven de 23 años residente en Vancouver, Canadá, se ha convertido en un rostro conocido en las redes sociales después de compartir su frustración por no poder encontrar un trabajo que se ajuste a sus calificaciones académicas.

Banks es licenciada en Artes por la Universidad de Victoria, donde obtuvo especializaciones en inglés, francés y sociología del género y la raza. Desde un principio, su sueño era dedicarse a la escritura y la edición, imaginándose a sí misma como "una superestrella bilingüe" que viaja por el mundo cubriendo eventos.

SUEÑO TRUNCADO

Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente. Actualmente, Kaylee trabaja como camarera en una empresa de catering y como recepcionista en un salón de bronceado, empleos que, según ella misma reconoce, están lejos de sus aspiraciones iniciales.

"Había estudiado durante cinco años literatura inglesa, lengua y cultura francesas y sociología del género y la raza. ¿Qué estaba haciendo fregando platos y pasándolos por una máquina a cambio de dinero?", se cuestionó la joven en un video compartido en TikTok.


Temas Relacionados: EdicionEscrituraFrustraciónJovenRedes SocialesTiktok

También te puede interesar:

DENGUE