Esta tarde, el integrante de la selección bicolor, Christian Cueva, informó que desde hace nos meses está separado de su esposa, Pamela López, después de más de 12 años de estar juntos. Lo anunció mediante un comunicado compartido en redes sociales.
La decisión habría sido tomada tras conocerse que el futbolista, presuntamente estuvo en el reciente cumpleaños de la cantante y bailarina Pamela Franco, con quien se le vinculó sentimentalmente hace unos meses y provocó una crisis en su matrimonio.
CUMPLEAÑOS
En un escueto comunicado, Cueva Bravo señala que la decisión fue de mutuo acuerdo. “Hago de conocimiento público que, a la fecha y desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa, de común acuerdo, sin compartir hogar”, declaró el deportista.
El onomástico número 36 de Pamela Franco fue la “fiesta” del fin de semana, no solo por la ostentosa celebración organizada por la artista, sino también por la inesperada presencia de la camioneta del futbolista, según imágenes de un programa de televisión.