En los Estados Unidos, continúan las investigaciones por la trágica muerte del recordado actor de la serie “Friends”, Matthew Perry para esclarecer las circunstancias al rededor de su deceso.
Como se recuerda, Perry fue hallado sin vida en octubre del año pasado en el jacuzzi de su vivienda de Los Ángeles, en la ciudad de California y, aunque las pesquisas sugirieron que la causa de su muerte fue por ahogamiento, un informe de toxicología reveló que el actor estaba bajo los efectos de la ketamina.
¿LA EXESPOSA DE CHARLIE SHEEN IMPLICADA?
Una de las que fue interrogada en relación al caso de la muerte del actor de 54 años, fue la actriz Brooke Mueller, exesposa del también actor Charlie Sheen.
Lo que se sabe es que Mueller nunca fue arrestada con respecto a la investigación y algunas fuentes mencionaron que ella estuvo cooperando con el caso.
Cabe señalar que, Perry y la actriz se conocieron durante internaciones de rehabilitación a causa de sus problemas de adicción, compartiendo mucho de los problemas que los aquejaban y sus posibles temores ante la vida que afrontaban a diario.