Entretenimiento

Hace un mes

Daniela Darcourt arremete contra Sergio George: “Minimiza el trabajo de los peruanos”

Salsera se pronunció después de que el productor dejará abierta la posibilidad que compraba visitas para sus videos en YouTube.

Foto: Composición Panamericana Digital



Después de que Sergio George señalara que Daniela Darcourt compraría vistas para su canal de YouTube, la exintegrante de Son Tentación no dudó en responderle al productor.

En declaraciones, Darcourt sostuvo que George busca desmerecer las producciones de los artistas nacionales, quienes buscan ganarse un nombre en la industria musical.

“Siento que se le ha dado mucha importancia a una persona que, en cada entrevista, lo único que ha hecho o intentado hacer es minimizar el trabajo de todos los jóvenes o talentos de un país. Eso me molesta", comentó.

DECLARACIONES DE SERGIO GEORGE

El productor Sergio George quien trabaja con Yahaira Plasencia reveló que en un comienzo intentó comunicarse con Daniela Darcourt, por las visitas y gran llegada que tenían sus contenidos digitales.

“Intenté primero con Daniela, porque tenía grandes números en Youtube, ahora no sé si son números comprados o no, uno se entera de muchas cosas, quizá eran comprados”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE