Entretenimiento

Hace un mes

Avengers 5: Benedict Cumberbatch confirma su regreso a la saga como Doctor Strange

Esta será la séptima aparición de Cumberbatch como el carismático superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).




Durante una entrevista promocional para su nueva serie de Netflix, el intérprete de 47 años declaró sentirse "emocionado" por retomar su papel del Doctor Strange en Avengers 5, programada para mayo de 2026.

Esta será la séptima aparición de Cumberbatch como el carismático superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El actor ha encarnado al Hechicero Supremo encintas como "Doctor Strange" (2016), "Thor: Ragnarok" (2017), "Avengers: Infinity War" (2018), "Avengers: Endgame" (2019), "Spider-Man: No Way Home" (2021) y "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" (2022).

QUINTA ENTREGA

Según informes, Avengers 5 contará con la participación de hasta 60 personajes del universo Marvel, entre ellos posibles regresos de actores como Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Simu Liu y Karen Gillan.

Cabe mencionar que el estreno de Avengers 5 fue reprogramado originalmente para 2025, pero debido a la reciente huelga de Hollywood, la fecha se movió a mayo de 2026, mientras que Avengers: Secret Wars se fijó para 2027.


También te puede interesar:

DENGUE