Entretenimiento

Hace un mes

¿Pamela Franco envió indirecta a Karla Tarazona en TikTok? "A ese mujeriego nadie te lo va a quitar"

La expareja de Christian Dominguez, subió varios videos a su cuenta de Tiktok, entre ellos uno que al parecer va dirigido hacia Karla Tarazona. ¿Qué dijo?

¿Pamela Franco envió indirecta a Karla Tarazona en TikTok?

La expareja de Christian Dominguez, subió varios videos a su cuenta de Tiktok, entre ellos uno que al parecer va dirigido hacia Karla Tarazona. ¿Qué dijo?




Tras los rumores de una supuesta reconciliación entre Karla Tarazona y Christian Dominguez, la expareja del cantante, Pamela Franco dejó un curioso video en su cuenta de Tiktok que parece ser una indirecta para la conductora de televisión.

La cantante publicó en su red social, un video en donde envía en mensaje, aparentemente hacia Karla Tarazona, quien en estos momentos se encuentra en una etapa de felicidad junto a Dominguez y sus hijos.

“Tranquila mi amor, que nadie le va a quitar ese mujeriego. Esa mala vida se la merece solo usted”, se puede escuchar en el video que dejó Franco, publicacación que muchos han interpretado como una indirecta.

¿POR QUÉ KARLA TARAZONA DEMANDARÁ A LEONARD LEÓN?

La defensa legal de la conductora de Préndete explicó que hubo una denuncia por maltrato psicológico hacia los hijos de la pareja. El juez determinó que León debía recibir terapia psicológica obligatoria para superar problemas de comportamiento. Sin embargo, nunca hubo una medida restrictiva que impidiera al cantante ver a sus hijos, como el cumbiambero y su abogado han declarado a los medios de comunicación.

De la Cruz señaló que Leonard León ha cumplido con las terapias ordenadas por el juez, lo que ha llevado a levantar ciertas medidas. No obstante, Tarazona reiteró que en ningún momento se le prohibió a León visitar a sus hijos. “Siempre ha tenido acceso a ellos”, comentó.


Temas Relacionados: Christian DomínguezPamela FrancoPréndeteTiktok

También te puede interesar:

DENGUE