Entretenimiento

Hace un mes

Tom Cruise fue despedido de la saga 'Misión Imposible', por esta razón

No logró la taquilla esperada y Paramount Pictures decidió reemplazarlo por otro actor para la tercera parte de la saga.




Cuando hablamos de Misión Imposible, es como lo dice su nombre “imposible” no pensar en Tom Cruise, pero su relación con la saga se rompió en el año 2006, al ser despedido por las ganancias obtenidas por la tercera parte de la saga.

Así cómo lo leyó, el estudio Paramount Pictures despidió a Tom Cruise de la saga Misión Imposible. La tercera parte de la saga tuvo un presupuesto de 150 millones de dólares y recaudó más de 398 millones de dólares en todo el mundo doblando el precio de lo que costó, pero el estudio esperaba más por lo que responsabilizó a Cruise del presunto “fracaso” en la taquilla.

Pero como su personaje de la saga, el actor hizo hasta imposible en el mundo del cine, y logró ganarse la confianza de la casa productora y todo fue un éxito ya que la cuarta entrega Misión Imposible 4, recaudó casi 700 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 145 millones de dólares y a la fecha la saga acaba de entregar su séptima parte y la octava está en plena producción.


También te puede interesar:

DENGUE