Entretenimiento

Hace un mes

Concierto de Paul McCartney: confusión y malestar de fans en preventa de entradas

Los fanáticos denunciaron en redes que, al intentar comprar sus entradas se dieron con la sorpresa que de que habían incrementado su precio por encima de lo normal para zonas generales.




Los fanáticos de Paul McCartney expresaron su descontento al intentar comprar entradas para su concierto en el Estadio Nacional a través de Teleticket. Según indicaron, durante la preventa, se encontraron con un cambio notable en los precios y la indisponibilidad de comprar boletos para Tribuna Norte, Occidente, Oriente, Campo A y Campo B.

El viernes 14 de junio, los seguidores que esperaban beneficiarse de precios especiales para clientes de Interbank se encontraron con que los precios no coincidían con los anunciados previamente. En su lugar, indicaron que solo había entradas llamadas 'Experience', con un costo superior a mil soles, generando una gran confusión y molestia entre los fans.

Como se recuerda, la información oficial del evento detallaba precios especiales para la preventa con tarjeta Interbank. Las entradas en la Zona Central estaban a S/. 750, en la Zona Lateral a S/. 650, Campo A a S/. 525, y Campo B a S/. 290. Además, se detallaban precios para las zonas de Occidente y Oriente, con tarifas que iban desde S/. 650 hasta S/. 380, y las entradas para Tribuna Norte a S/. 165, y Tribuna (CONADIS) a S/. 99.

RESPUESTA DE LOS ORGANIZADORES

Frente a las críticas y acusaciones de aumento de precios, Teleticket y Masterlive emitieron un comunicado para aclarar que los precios visualizados eran para paquetes especiales denominados 'Experience', y no implicaban un incremento generalizado de tarifas.


Temas Relacionados: ConciertosEntretenimientoEstadio NacionalFansPaul MccartneyTeleticket

También te puede interesar:

DENGUE