Entretenimiento

Hace 1 meses

Camilo cautivado con gastronomía peruana: preparó papa a la huancaína con Waldir Maqque

Luego de terminar el suculento plato, camilo no pudo evitar probar y emocionarse por el delicioso resultado, además, compartió con Maqque la tradicional agua de panela colombiana.

Foto: captura Instagram.



El reconocido cantante Camilo sorprendió a sus seguidores al compartir un video en su cuenta de Instagram donde demuestra su amor por la comida peruana. El artista tuvo la oportunidad de preparar papa a la huancaína junto al tiktoker peruano Waldir Maqque, con quien se atrevió a cocinar por primera vez este platillo.

El habilidoso cocinero peruano, de 26 años, ganó notoriedad en redes sociales por su gran carisma y pasión por la cocina, convirtiéndose en uno de los influencer más buscados en temas gastronómicos.

¡TODO LISTO!

“Waldir, ¿Waldir qué me puedes hacer con estas papas?” se escucha decir a Camilo, para luego iniciar con la preparación y en todo momento expresó su emoción por conocer los detalles sobre nuestra gastronomía nacional, así como la historia de Perú.

Luego de terminar el suculento plato, camilo no pudo evitar probar y emocionarse por el delicioso resultado, además, compartió con Maqque la tradicional agua de panela colombiana. Luego, Camilo aprovechó el momento para revelar que quiere realizar un concierto en nuestro país.

“Perú es un país que ama la salsa tanto como yo amo esta receta. Ya quiero que la gira nos lleve allá para bailar y comer y gozar. Gracias Waldir Maqque por tu tiempo y paciencia enseñándome a hacer este plato tan delicioso”, escribió en la descripción del video.


También te puede interesar:

DENGUE