Entretenimiento

Hace 1 meses

¡Insólito! Joven arma ESCÁNDALO porque su madre le compró un iPhone 13 en ves del 15

Ante la insistencia de la madre de que no tenía más dinero, la joven respondió que era su obligación como progenitora darle lo que necesitaba.




El incidente quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, mostrando a la mujer y a su hija inmersos en una acalorada discusión.

Según se puede observar, la madre le explicó a la joven que no contaba con los recursos suficientes para comprarle el teléfono de última generación y que tendría que conformarse con el modelo anterior.

Sin embargo, la reacción de la hija fue completamente desmedida. Fuera de sí, la joven se arrojó al piso de la estación de autobuses y comenzó a convulsionar de rabia, gritando y reclamándole a su madre por no haberle comprado el celular que ella quería.

¿ES UNA OBLIGACIÓN?

Incluso, cuando la progenitora intentó alejarse del bochornoso espectáculo, la chica continuó con su infantil berrinche, ignorando por completo que estaba siendo observada por otros pasajeros que no dejaban de grabarla.

Ante la insistencia de la madre de que no tenía más dinero, la joven respondió que era su obligación como progenitora darle lo que necesitaba. No obstante, la mujer, ya visiblemente cansada de la situación, le dijo a su hija que si quería algo, que se lo comprara ella misma trabajando.

(Con información de Diario La República)


Temas Relacionados: BerrinchesBrasilCelularDiscusiónIphoneRedes SocialesTeléfonoVideoViral De Internet

También te puede interesar:

DENGUE