Entretenimiento

Hace 1 meses

Farfán estaría preparando un millonario negocio inmobiliario en el sur de Lima

Según se pudo conocer, la popular ‘Foquita’ estaría incursionando en la construcción de un moderno centro comercial que promete ser un verdadero 'boom' en el país.

Foto: Infobae



Jefferson Farfán, el exfutbolista de renombre internacional y figura destacada de la Selección Peruana, continúa en el centro de la atención pública. Esta vez, no por su desempeño en el campo de juego, sino por su incursión en el mundo de los negocios.

Durante una reciente emisión del programa "Nadie se salva" conducido por Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga, revelaron información sobre los nuevos proyectos empresariales de Farfán, quien está a punto de lanzar un ambicioso proyecto empresarial que promete ser un verdadero 'boom' en el país.

Según revelaciones durante el programa, Farfán está incursionando en la construcción de un moderno centro comercial ubicado en el sur de Lima, cerca de una reconocida playa muy concurrida por bañistas en temporada de verano.

"Tengo chimi de Jefferson. En la antigua Panamericana Sur, pasando el silencio, un poquito más allá, están construyendo un mall. Ya hay una marca conocida que va a tener tienda ahí que se llama Wong, varias tiendas y ese mall es de la Foquita Farfán", expresó Calvo.

¿ACCIONISTA O PROPIETARIO? 

Esta noticia ha generado gran intriga entre los usuarios y seguidores de Farfán, quienes quedaron sorprendidos por esta revelación. Algunos internautas afirmaron que podría ser accionista en lugar de propietario. Hasta el momento, se desconoce con precisión la implicación de Farfán en este negocio inmobiliario.


También te puede interesar:

DENGUE