Reconciliación familiar. Verónica Alcalá, mamá de la bella Alejandra Baigorria, hace unas semanas generó gran controversia tras publicar duros mensajes para sus cinco hijos. La progenitora de la “exchica reality” los acusó por su falta de apoyo con ella.
Pero al parecer todo que atrás, en la víspera, la empresaria sorprendió a sus cientos de seguidores en las redes sociales al dejarse ver nuevamente junto a su progenitora. Cabe señalar que Alejandra reveló que su madre le pidió perdón por sus publicaciones.
MADRE ES MADRE
Fue precisamente Sergio Baigorria, hermano de la guapa modelo, quien compartió algunas fotografías de este encuentro, donde también estaban otras personas. "Los amo. Linda tarde", escribió el joven. Por su parte, Alejandra comentó la publicación: "Familia".
Inmediatamente, los usuarios comentaron las fotos. "Qué lindo. Madre es madre, por más errores que se pueda cometer", "Lindos. Qué bueno la reconciliación entre madre e hija y con todos los hermanos", fueron algunos de los mensajes. Informa La República.