Acusan a cantantes de k-pop de tener orgías con fans: Agencia anuncia medidas legales
El mundo del entretenimiento surcoreano se ha visto sacudido por un escándalo que involucra a dos miembros del popular grupo de K-pop, NCT.
El mundo del entretenimiento surcoreano se ha visto sacudido por un escándalo que involucra a dos miembros del popular grupo de K-pop, NCT.
El mundo del entretenimiento surcoreano se ha visto sacudido por un escándalo que involucra a dos miembros del popular grupo de K-pop, NCT. Las acusaciones, que surgieron a principios de junio, han generado un gran revuelo entre los seguidores del grupo, quienes defienden a sus ídolos.
Una cuenta de Twitter, conocida por su conexión con la industria nocturna japonesa, publicó fotos y mensajes que implican a los cantantes Haechan y Johnny en supuestos encuentros íntimos con fans niponas. La cuenta, @kira_ceo_main, compartió imágenes y capturas de pantalla que rápidamente se viralizaron en redes sociales.
Entre las pruebas presentadas se encuentra una foto de una llave de hotel del Capitol Hotel Tokyo, donde Haechan realizó una transmisión en vivo recientemente. También se reporta que Johnny y Haechan fueron vistos en las cercanías del hotel con tres chicas japonesas. Otra imagen muestra cinco vasos, latas y botellas de alcohol, cigarrillos y bolsitas sospechosas, insinuando un encuentro íntimo.
Además, una captura de pantalla de una conversación en KakaoTalk entre Johnny y una de las chicas, llamada Miu, sugiere planes de reunirse en Japón. Esto coincide con el vuelo de NCT 127 a Japón el 8 de marzo de 2024 para un concierto el día siguiente.
SM SE PRONUNCIA
En respuesta a estas acusaciones, SM Entertainment, la agencia que representa a NCT, emitió una declaración oficial el 4 de junio. La agencia negó rotundamente los rumores de que Haechan y Johnny hubieran tenido actividad sexual o consumido drogas con trabajadoras sexuales japonesas. SM Entertainment también advirtió que tomará acciones legales contra quienes difundan estas injurias y difamaciones, sin importar su nacionalidad.