Entretenimiento

Hace 1 meses

Melissa Klug tras perder juicio con Jefferson Farfán: “no tengas envidia del que hace maldad”

Detalles sobre el acuerdo que incumplió ‘Blanca de Chucuito’ en más de una oportunidad y el mensaje que compartió tras darse a conocer que tendrá que pagar más de 1 millón de soles a su expareja.




La justicia peruana dictaminó que Melissa Klug tendrá que pagarle una suma de 300 mil dólares, equivalentes a más de 1 millón de soles, a su expareja Jefferson Farfán tras los incumplimientos reiterados del acuerdo de confidencialidad que firmaron en 2016.

“Hay gente que tú la vez bien ahora, pero su fin no será bueno. La biblia dice: no tengas envidia del que hace maldad. Porque, aunque tú lo ves verde ahora y lo ves muy bien, se va a secar y aquí lo que va a prevalecer es lo correcto”, es el mensaje de un coach que compartió Klug en sus redes sociales, que estaría haciendo referencia al mencionado caso.

De acuerdo a la resolución judicial, la ‘Blanca de Chucuito’ habría roto en cuatro ocasiones el mencionado acuerdo, que establecía que ni ella ni el exfutbolista podían hablar públicamente del otro en medios de comunicación, con el propósito de mantener la privacidad entre ambos y no afectar a los dos hijos que tienen en común. 

Según la resolución judicial, Melissa Klug habría roto en cuatro ocasiones dicho acuerdo. El propósito de esta medida era mantener la privacidad y el respeto mutuo tras su separación, especialmente por tratarse de figuras públicas y padres de dos hijos en común.

La primera infracción se produjo en diciembre de 2017, cuando la madre de Samahara Lobatón hizo mención del pelotero al ser consultada sobre el viaje que realizó su expareja con sus hijos y su ahijada Valeria Roggero.

Según La República, en el informe también se detalla que la modelo se pronunció sobre la breve relación sentimental que tuvo Farfán con Ivana Yturbe.

Adicionalmente, esto se habría agravado cuando Klug deslizó que la ‘Foquita’ descuidaba a sus hijos durante su romance con Yahaira Plasencia. 

Pese a que el juez falló a favor de Farfán en esta primera instancia, se ha dado a conocer que Melissa Klug planea apelar la decisión

¿CÓMO REACCIONÓ JESÚS BARCO?

Luego del escándalo, la actual pareja de Klug, Jesús Barco, publicó la conmovedora letra de una canción religiosa a través de sus historias de Instagram que haría referencia al complicado momento que se encuentra pasando la madre de su hija Cayetana. 

“Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas. Levanto mis manos, aunque tenga mil problemas. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir una unción que me hace cantar. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir cómo llega el fuego”, es la letra de la canción religiosa elegida por el futbolista. 

(Con información de Infobae)


También te puede interesar:

DENGUE