Entretenimiento

Hace 1 meses

Fanáticos limeños indignados: A solo horas de iniciarse cancelan concierto de agrupación Il Divo

Ante esta situación, el famoso cuarteto de música clásica crossover, utilizó sus redes sociales para explicarle a sus seguidores los motivos de la cancelación del espectáculo.

Foto RPP



Seguidores de conjunto Il Divo se mostraron fastidiosos tras enterarse -a último momento- de la cancelación del concierto que los artistas debían ofrecer este sábado, 1 de junio, a las 08: 00 p.m. en la Sede Legado de la Videna, en San Luis.

Ante las protestas de los fanáticos del famoso cuarteto de música clásica crossover, los organizadores informaron que el evento se realizaría este domingo, 2 de junio, pero luego anunciaron la cancelación del espectáculo “hasta nuevo aviso”.

MUY DISGUSTADOS

Ante esta situación, los integrantes de Il Divo, utilizaron sus redes sociales para explicar su decisión de no presentarse. “Estamos muy disgustados” por no poder actuar por un tema de seguridad relacionado a la estructura del escenario.

“No tenemos un escenario que garantice que todo el mundo esté a salvo, es peligro este escenario, no se puede colgar luces ni altavoces, es peligroso para nosotros y eso representa un peligro también para nuestra audiencia”, señalaron.


Temas Relacionados: CancelaciónConciertoEscenarioFanáticosLa Videna

También te puede interesar:

DENGUE