Entretenimiento

Hace 2 meses

¡Peso Pluma deja atrás su estilo urbano! fans reaccionan a su sorprendente nuevo look

El popular cantante mexicano ha asombrado a sus fanáticos al estrenar una imagen renovada.




El fenómeno musical Peso Pluma ha dado un giro inesperado a su característico 'look', dejando atrás su icónica cabellera larga y voluminosa.

A través de las redes sociales, el artista presentó el estreno de su nuevo estilo, el cual se hace visible en el videoclip de su próximo disco 'Éxodo', que se lanzará el 20 de junio de 2024.

La transformación física de Peso Pluma no tardó en generar una gran reacción entre sus seguidores, quienes inundaron las publicaciones del cantante con todo tipo de comentarios.

¿QUÉ DIJERON SUS SEGUIDORES?

Mientras algunos lo consideraron un cambio positivo, asegurando que luce "más guapo" y "más elegante" con el cabello corto, otros mostraron su sorpresa y, en algunos casos, incluso dudaron de que se tratara realmente del intérprete de regional mexicano.

"No cabe duda que un buen corte de cabello ayuda mucho", "Qué hermoso", "¿De dónde salió este hombre?", fueron algunas de las reacciones entusiastas. Sin embargo, también hubo quienes expresaron su extrañeza: "No es él", "Esto es inteligencia artificial".


Temas Relacionados: ArtistaComentariosEntretenimientoLookPeso PlumaRedes SocialesSeguidoresVideoclip

También te puede interesar:

BANNER