Entretenimiento

Pasado Jueves 30

Ana Paula Consorte deja de seguir a Paolo Guerrero y agarra sus maletas: ¿le mintió?

Fotos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y la eliminación de contenido sobre su última entrevista con el ‘Depredador’ han alertado a los fanáticos de esta pareja.

Composición: Panamericana Digital



Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero han acaparado numerosos titulares después de una íntima entrevista que publicó la modelo brasileña, quien puso en aprietos al ‘Depredador’ con preguntas que anteriormente habría esquivado de la prensa: su futuro en el fútbol, celos en relaciones anteriores, cómo la conquistó, cirugías estéticas y posible boda.

No obstante, parece que esta atención mediática ha tenido un efecto negativo en esta polémica pareja, ya que Consorte dejó de seguir al padre de dos de sus hijos en Instagram

¿SE VA DEL PERÚ?

Esto no ha sido lo único que ha despertado el interés de los fanáticos, sino que también ha publicado una serie de fotos en el aeropuerto con sus tres menores hijos. 

La modelo tampoco aparece entre los usuarios que sigue la nueva estrella de la Universidad César Vallejo en Instagram. 

¿LE MINTIÓ?

Pese a que la influencer suele publicar videos motivacionales en sus historias de Instagram con cierta frecuencia, esta vez compartió un video en el que un orador habla sobre la “mentira”

“Si ven una mentira combátela con la verdad”, se le escucha decir.


También te puede interesar:

DENGUE