Entretenimiento

Hace un mes

El Gran Combo de Puerto Rico logra 'sold out' y confirma segunda fecha en Gran Teatro Nacional

La 'Universidad de la salsa' llega a nuestro país para celebran sus 62 años de fundación y no descartan la presencia de invitados sorpresas.




El Gran Combo de Puerto Rico celebra 62 años de formación y lo hace de la mejor manera. El show programado para este 17 de agosto en el Gran Teatro Nacional consiguió el 'sold out', por ello y para alegría de sus fans, se abre una nueva fecha en el mismo escenario para el próximo domingo 18 de agosto.

Jerry Rivas, cantante de la agrupación y uno de los rostros de la 'Universidad de la salsa', señaló que se encuentra sumamente emocionado por el cariño y reconocimiento de sus incondicionales fans. "El 26 de mayo de 1962 nace un grupo que se formó pensando en el pueblo y hoy tenemos millones de seguidores en el mundo. Este cumpleaños es de ellos que son parte de nuestra familia", dijo.

El artista afirmó que la agrupación tiene para rato y confiesa que el éxito de mantenerse vigentes es que le brindan al público lo que buscan. "Mucha salsa y de la buena con humildad y respeto a los colegas. Nosotros no somos una moda sino una tradición para los buenos amantes del género", agregó.

Tropimusic, empresa encargada de la organización de la llegada de la agrupación a nuestro país, informó que se alista un show sin precedentes para este 17 y 18 de agosto en el Gran Teatro Nacional. Un espectáculo con luces y sonido y no se descarta invitados sorpresas.

La venta de entradas para la segunda fecha el domingo 18 de agosto, inician este jueves a las 10.00 a.m. en Teleticket con un 20% de descuento con cualquier medio de pago.


También te puede interesar:

DENGUE