Entretenimiento

Hace 2 meses

Beyoncé sufrió bullying de niña, según su madre: “era muy tímida”

La mujer de 70 años también habló sobre la infancia de Solange y Kelly Rowland.

Foto: Zona Radio



Pese a que Beyoncé ha sido reconocida por ser una de las artistas estadounidenses más impactantes en el escenario, durante la última década; su madre Tina Knowles reveló que la diva llegó a sufrir de bullying en su infancia

En una entrevista con Vogue reveló detalles sobre la infancia de su engreídas Beyoncé, Solange y su “tercera hija”, Kelly Rowland. 

“Beyoncé era muy tímida y la acosaban un poco, pero el día en que defendió a alguien, no se defendió a sí misma, sino a otra persona, me emocioné mucho hablando de eso. Estaba tan orgullosa de ella”, señaló Knowles, de 70 años. 

SOLANGE Y KELLY 

Con respecto a Solange, la hermana menor de la intérprete de 'Single Ladies’, su madre señala que desde temprana edad mostró interés por el activismo.

“Solange firmó una petición en la escuela cuando solo estaba en quinto grado y salió a conseguir firmas”, sostuvo Knowles. “Siempre ha sido una activista”, acotó Tina.

Y sobre Kelly Rowland, quien no es su hija biológica, pero que quiere como a una, señala que siempre fue una persona protectora. 

“Kelly siempre fue esa niña que intentaba proteger a todos”, afirmó. “La recuerdo con su mejor amiga Barbara siendo una mediadora y solo siendo esta pequeña pacificadora”.


Temas Relacionados: ActivismoBeyonceBullyingEntretenimientoEscenarioInfanciaNiñez

También te puede interesar:

DENGUE