A través de un comunicado, el cantante mexicano Christian Nodal y la artista argentina Cazzu anunciaron su separación, pese a que solo tienen meses de haberse convertido en padres.
“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, dijo el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’.
¿CÓMO REACCIONÓ LA TRAPERA ARGENTINA?
Ante el mensaje de su ahora ex, la cantante argentina también aprovechó para mandarle un mensaje a sus fans y asegurarles que mantendrán una buena relación por el bienestar de su hija Inti.
“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana.”, escribió en una historia de Instagram.
CAZZU NO QUERÍA SER NOVIA DE NODAL
Esta ruptura ha vuelto a desempolvar el recuerdo de una entrevista que tuvo Christian para Vogue, en 2022, en la que confiesa que la trapera no quería su novia y que prefería algo más casual.
“Ella no quería ser mi novia, para empezar”, reveló Nodal.
“Decía: ‘Si tenemos un vínculo bien bonito, veámonos de vez en cuando’, pero yo ya estaba emperrado, esta mujer me vuelve loco, me encanta”, agregó.
Luego, sostuvo que su táctica para verla fue escribirle una canción para así lograr conocer a Cazzu, a quien catalogó en ese momento como su amor platónico.
“Yo la miraba toda guapa, toda bella, decía ‘mamasota’, es mi crush. Le mandé una canción solamente para vernos y conocernos”, indicó.