Entretenimiento

Pasado Martes 21

¿Christian Cueva le manda sensual indirecta a Pamela López en redes?: "Quiero ser el jabón que te suaviza"

La publicación ha generado una ola de rumores entre sus seguidores, quienes la interpretan como una posible indirecta para su aún esposa, Pamela López, o quizá para alguien más.

¿Christian Cueva le manda sensual indirecta a Pamela López en redes?:

La publicación ha generado una ola de rumores entre sus seguidores, quienes la interpretan como una posible indirecta para su aún esposa, Pamela López, o quizá para alguien más.




Christian Cueva sigue dando qué hablar en las redes sociales. El futbolista compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve escuchando una canción romántica. La publicación ha generado una ola de rumores entre sus seguidores, quienes la interpretan como una posible indirecta para su aún esposa, Pamela López, o quizá para alguien más.

Como se recuerda, una posible crisis entre Cueva y López se dejó entrever cuando ambos se dieron unfollow en Instagram. Esta hecho levantó sospechas entre los usuarios sobre el estado actual de su relación. Cabe resaltar que, los esposos había supuestamente superado una infidelidad del jugador con Pamela Franco, expareja de Christian Domínguez. 

¿PÍCARA INDIRECTA?

En sus historias de Instagram, 'Cuevita' apareció manejando su auto mientras escuchaba la canción "Cama y Mesa" de Roberto Carlos. 'Aladino' acompañó el video con el emoji de dos manos juntas como 'suplicando', lo cual fue interpretado como una indirecta por los cibernautas. 

"Quiero rozarme en tus labios y ser tu carmín, ser el jabón que te suaviza, el baño que te baña, la toalla que deslizas por tu piel mojada. Yo quiero ser tu almohada, tu edredón de seda, besarte mientras sueñas y verte dormir", se escucha en el metraje. 

La situación ha dejado a los seguidores de Cueva especulando sobre el estado de su relación actual y el posible mensaje detrás de su publicación. Mientras tanto, tanto Christian como Pamela han mantenido silencio, sin ofrecer declaraciones que aclaren la situación.


Temas Relacionados: Christian CuevaFarándulaInfidelidadPamela LópezRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE