Entretenimiento

Hace 2 meses

Ben Affleck y Jennifer López distanciados: la atención mediática sería la causa

De acuerdo a la revista People, varias fuentes aseguran que el matrimonio sufre tensión y que actualmente viven separados en Los Ángeles.

Foto: Difusión.



Al parecer esta segunda oportunidad no terminó en un “final feliz”. Si bien los reconocidos actores de Hollywood, Ben Affleck y Jennifer López, demostraron la fuerza de su amor al casarse y mostrarse juntos, el tiempo solo estaría confirmando que no pueden estar juntos. 

De acuerdo a la revista People, varias fuentes aseguran que el matrimonio sufre tensión y que actualmente viven separados en Los Ángeles.  Aunque el fin de semana fueron fotografiados sonriendo juntos y usando sus anillos de boda, People señaló que hay problemas en la relación.

Según un informante de la revista, todo radica en la atención mediática. “Ben odia toda la atención y le resulta muy incómoda. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente”, señaló.

¿AMOR O ESTILO DE VIDA?

Aunque Affleck siente admiración por la ética de trabajo y el éxito de López, “compartir siempre su vida no es su estilo”, aseguró una fuente cinematográfica a la revista, esta situación estaría afectando la felicidad del actor y le causa estrés, lo cual afecta la vida de ambos.

Por otro lado, otra fuente de la industria musical señaló que JLo necesita de esa expresión, pero a Affleck lo hace sentir incómodo, lo que causa tensión en la relación. El actor es más introspectivo y privado, en tanto la cantante prefiere abrir su corazón a los fans y al mundo. 

 


También te puede interesar:

DENGUE