Entretenimiento

Hace un mes

Christian Domínguez revela todo a Yahaira Plasencia en nuevo podcast

La artista lanzó un breve adelanto por sus redes sociales del primer episodio de ‘Hablando con la Yaha’, donde Christian Domínguez dará detalles de su vida personal.

Foto: Instagram de Yahaira Plasencia.



La salsera y conductora de Al Sexto Día, Yahaira Plasencia, anunció el lanzamiento de su podcast de entrevistas y decidió iniciar este proyecto con la presencia de Christian Domínguez, el conductor del programa Préndete de Panamericana Televisión.

La artista lanzó un breve adelanto por sus redes sociales del primer episodio de ‘Hablando con la Yaha’, donde Christian Domínguez da detalles de sus exparejas, así como su relación con su familia y sus experiencias profesionales.

INFIDELIDAD

Lo que no habría quedado fuera de la entrevista son las situaciones de infidelidad que involucraron al cumbiambero: “Entonces, ¿cada vez que has 'sacado los pies del plato' ha sido porque tu relación ha estado mal? ¿con todas tus parejas?”, se escucha a la salsera.

“Sí, había problemas con ellas, claro. Nadie sabe más que yo, o nadie va a saber más que yo por qué me equivoqué (…) Tengo 40 años y estoy en un momento de mi vida que lo único que busco es tranquilidad y paz”, responde en los pocos segundos que dura el adelanto. 

El líder de la Gran Orquesta Internacional también dijo sentirse arrepentido por los errores cometidos en sus relaciones. “Me arrepiento de muchas cosas. He llorado mucho. Soy de las personas que llora mucho en silencio (…) En una relación pasó que a ella no le gustaba que yo esté con mi familia”, manifestó el conductor de Préndete.

EN ESTRENO

Desde este martes 21 de mayo, Yahaira Plasencia, estrenará su podcast de entrevistas ‘Hablando con la Yaha’, donde entrevistará a personajes picantes de la farándula peruana. La conductora del programa sabatino de Panamericana Televisión, Al Sexto Día, dijo que consultó a sus seguidores sobre a quiénes quisieran ver como entrevistados y algunas respuestas fueron Paulas Arias, Michelle Soifer, y Sergio George.

 


También te puede interesar:

DENGUE