Entretenimiento

Hace 1 meses

Lucecita Ceballos anuncia separación con su esposo: “Nos estamos dando un tiempo para darnos un respiro”

Modelo colombiana mencionó que se ha distanciado del padre de su hijo, pero aún mantiene una comunicación entre ambos.

Foto: Instagram



¿Una nueva soltera en Chollywood? La modelo Lucecita Ceballos reveló a un medio local que se alejado de su esposo para que cada uno pueda enfocarse en sus temas personales.

Asimismo, dejó en claro que siguen conversando por las redes sociales y de manera directa porque aún consideran que pueden volver a unirse en un futuro no tan lejano.

"Se juntaron varios factores que nos han tenido distanciados, pero mantenemos la comunicación y no estamos peleados. Nos estamos dando un tiempo para darnos un respiro. Cada uno está enfocado en sus cosas", declaró.

UNA LUCHA POR SALVAR EL AMOR

Lucecita Ceballos dejó en claro que los más de 29 años que ha tenido de relación con el padre de su hijo entre los cuales 20 son de esposos, la llama del amor aún esta viva para salvar el matrimonio porque durante estas más de dos décadas aprendieron mucho de la vida.

"Sí. No hemos tirado la toalla como pareja, porque tenemos una madurez maravillosa que nos permite buscar la forma de reinventarnos (...) Sería lamentable tirar a la borda tantos años de matrimonio", manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE