No se quedó conforme con su anterior vivienda y el delantero de César Vallejo se mudó a otra mansión en Trujillo, más pequeña pero más moderna y en otro exclusivo barrio de la ciudad, la cual estaría valorizada en un millón de dólares.
La anterior residencia que alquiló la Universidad César Vallejo para el futbolista contaba con un gran jardín, piscina, terraza y más, pero el ‘depredador’ y Ana Paula Consorte no habrían estado satisfechos con la zona, porque era solitaria y prefirieron cambiar de lugar.
De acuerdo a la corredora inmobiliaria que habló en el programa de Magaly Medina, el futbolista dejó la anterior vivienda pese a tener un contrato de alquiler de 8 mil dólares mensuales por más de un año que La Vallejo tendrá que seguir abonando.
MILLONARIA MANSIÓN
Ahora, Paolo Guerrero estará en el condominio Las Palmeras del Golf, complejo exclusivo donde viven empresarios mineros. La residencia tiene 700 metros cuadrados y solo el terreno tiene un valor de 700 mil dólares. La nueva residencia del ‘depredador’ estaría valorizada en 1,19 millones de dólares.