Entretenimiento

Último martes

Bronco: exitoso grupo mexicano llega a Perú para celebrar 45 años de trayectoria

Agrupación llega a nuestro país para ofrecer dos shows en octubre. Conoce Aquí todos los detalles de sus presentaciones.




Bronco, una de las agrupaciones mexicanas más exitosas, llega a nuestro país para ofrecer dos conciertos. El 18 de octubre en el Costa 21 de Lima y al día siguiente en el Jardín de la Cerveza en Arequipa, en el marco de su gira mundial por sus 45 años de formación. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Teleticket.

Con más de 20 álbumes a lo largo de su carrera, son considerados los representantes por excelencia de la música mexicana, especializada en el estilo grupero y famosa por sus baladas, cumbias, rancheras y huapangos. ¨Que no quede huella¨, ¨Sergio el bailador¨, ¨Mi amigo Bronco¨, ¨Adoro¨, son algunos de sus clásicos temas que han pasado por generaciones y han provocado un éxito que se mantiene por generaciones.

Hasta el momento, Bronco ha confirmado más de 100 fechas en países como Estados Unidos, Argentina, Costa Rica, Paraguay, Nicaragua, Honduras, El Salvador, entre muchos otros, donde su éxito no se discute. Es por ello que su presencia en nuestro país el 18 de octubre en Lima y el 19 en el Jardín de la Cerveza en Arequipa.

Entre su historia artística Bronco ya cuenta con una película, una serie, entre innumerables reconocimientos que denotan su respaldo en la música a lo largo de 45 años.


Temas Relacionados: ConciertosPerú

También te puede interesar:

DENGUE