Entretenimiento

Último martes

Reese Witherspoon vuelve a personificar a 'Elle Woods' y anuncia precuela de 'Legalmente Rubia'

La exitosa comedia de principios de los 2000, tendrá un emocionante regreso en forma de serie.

Foto: Internet



'Una rubia muy legal', regresa con una nueva serie. Amazon MGM Studios, en asociación con Fake Empire, Hello Sunshine y Reese Witherspoon, se encuentran trabajando en un emocionante spin-off de esta querida película.

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, se espera que la serie capture el espíritu alegre y empoderador que hizo de la película original un éxito.

Los productores ejecutivos Stephanie Savage y Josh Schwartz, reconocidos por su trabajo en series como 'Runaways', 'Buscando a Alaska' y 'Gossip Girl', estarán a cargo de desarrollar la historia y brindar una nueva perspectiva a los fanáticos.

SOBRE LA PELÍCULA

'Una rubia muy legal' se convirtió en una de las comedias más populares de principios de los 2000, con Reese Witherspoon brillando en el papel de Elle Woods, una joven decidida a seguir su sueño de convertirse en abogada, desafiando las expectativas y rompiendo estereotipos en el proceso.

La película fue seguida por una secuela en 2003 y un spin-off en 2009 titulado 'Unas rubias muy legales', que originalmente estaba destinado a ser el piloto de una serie, pero se convirtió en una película lanzada directamente en formato doméstico.


Temas Relacionados: ComediaEstereotiposFanaticosHistoriaNueva SeriePeliculaReese WitherspoonTrama

También te puede interesar:

DENGUE